+34 981 175 153 info@ventoprint.com

Sobre nosotros_ VENTOPRINT

EXPERIENCIA

CALIDAD

COMPROMISO

La sociedad Ventoprint, S.L. se constituye en A Coruña el 30 de abril de 1992, teniendo su primer domicilio en la calle Monasterio de Caaveiro. Como todo emprendimiento en sus inicios los socios fundadores le dedicamos todo nuestro tiempo y esfuerzo para lograr el éxito que esperábamos obtener y colocamos todos nuestros conocimientos previos para alcanzar las metas que nos habíamos propuesto. Del trabajo, esfuerzo y dedicación comenzamos a ver frutos por lo que fue necesario contratar personal de apoyo para cumplir a tiempo con la creciente cartera de clientes. Debido a la experiencia previa en el sector de las artes gráficas de los socios fundadores y el empeño de cumplir con eficiencia y calidad a todos nuestros clientes otros talleres comenzaron a confiarnos sus pedidos al tiempo que nos ganábamos un espacio en el sector y obteníamos clientes propios, esos fueron nuestros inicios y las bases fundamentales de nuestra empresa.

Hacia el año 2003 la empresa continuaba experimentando un crecimiento sostenido del trabajo por lo que fue necesario el traslado de nuestras instalaciones a un lugar más amplio que nos permitiera cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, que son nuestra principal motivación y razón de ser, así mismo comenzamos la renovación de los equipos necesarios para ejecutar con eficiencia y calidad nuestros proyectos adaptándonos a las nuevas tecnologías, por lo que en la actualidad contamos con dos máquinas de impresión offset, una de ellas de cuatro colores dotada de ZIP3 QUE RECIBE DIRECTAMENTE LA INFORMACIÓN DEL TRABAJO DEL DEPARTAMENTO DE PREIMPRESIÓN, lo que reduce considerablemente el tiempo de entonación y ajuste del color, y otra de un color para la impresión de pequeños trabajos como tarjetas, sobres, talonarios, etc., también contamos con máquinas de impresión digital de vanguardia que nos permiten cumplir con una amplia gama de requerimientos para todos nuestros clientes.

Nuestro departamento de preimpresión cuenta con CTP (Computer to platte) directo a plancha, con lo que se evita el paso de montaje con fotolitos, y también se usan planchas sin revelado, obteniendo ahorro económico y evitando la agresión al medio ambiente.

Nos enorgullece contar con equipos tales como: plegadora automática para el plegado de diversos tipos de acabados, y guillotina automática programable, así como diversa maquinaria auxiliar para alzado de talonarios copiativos, troquelados, plastificados, grapados, hendidos, etc.